Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/13, 11:53:37
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No difundamos mensajes alarmistas que además son falsos... Yo voy por mi segundo móvil "chino" sin banda 3G 900 MHz y no es cierto que pierda cobertura fuera de las grandes ciudades ni "dentro de cualquier edificio, local o aparcamiento". Todos los días voy y vuelvo del trabajo en tren y Metro navegando por internet en 3G (sólo se me suele cortar la cobertura en las inmediaciones de Alonso Martínez), y veraneo en un pueblecito del norte de España en el que también tengo cobertura 3G. Obviamente no voy mirando la cobertura cada dos por tres, pero nunca he notado que tuviese menos cobertura 3G que la gente que me rodeaba.

No digo que no exista gente a la cual le afecte bastante el problema, seguro que hay determinadas zonas geográficas en la que se depende de la banda 900 MHz para acceder a la cobertura 3G, pero según mi experiencia la falta de compatibilidad con esa banda no afecta casi nada a la gran mayoría de usuarios...

Saludos
Ídem por Andalucía oriental (granada y jaén)...probado con un zopo 950+ hace muy poquito. Dentro de mi casa 3g a tope.
Gracias de parte de: