Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/13, 10:23:34
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi no comprender...

Sigo pendiente de instalar una rom y particionar la microsd, pero mientras tanto..... hago un resumen expres por si puede interesar mi experiencia:

1. Mini de mi hija con poca memoria interna libre. Rooteo el terminal, instalo versión gratuita de titanium backup + system cleanup. Hago limpieza, paso aplicaciones a la tarjeta microsd y dejo en torno a 40 Mb libres. Guay.

2. A los pocos días la memoria interna libre se reduce a menos de 1 Mb. Consulto en el foro (gracias!). Desinstalo Line, y logro una miseria de 9 Mb libres. Menos da una piedra.

3. El terminal se atasca cada día más, aunque al menos mantiene esas 8 o 9 Mb libres. Claro que con 9 Mb no puedes instalar ni actualizar ninguna aplicación, aunque sólo pese unas pocas Kb.

4. Ayer noche aparece el mensaje "esta versión de whatsapp es muy antigua" (¡en menos de un mes!) y mi hija me vuelve a pedir ayuda. Veo que whatsapp ocupa 40 Mb, en teoría todas en la tarjeta microsd, por lo que decido desintalar la aplicación aunque con pocas esperanzas de liberar memoria interna.

5. Tras desinstalar whatsapp, el mini queda con ..... 49 Mb libres!!!! Mi no comprender.

6. Reinstalo whatsapp, la muevo a la microsd, actualizo un buen puñado de aplicaciones en google play, y dejo finalmente el terminal con 45 mb libres de memoria interna. Además, vuelve a funcionar con fluidez.

Para resumir, que desinstalar y volver a instalar whatsapp le ha sentado de maravilla. Veremos si aguanta así hasta que me anime a instalar una rom ....

Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita