Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/13, 09:35:48
renzobe renzobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Si, ejecuta la Ruu

-----------

Salu2
Solo me queda agradecerte, todo tu tutorial funciono y el celular anda de lujo. Gracias por todo, no te negaré que moría de miedo jaja, es mi primer HTC pero por suerte todo salio bien. Nos diste una opción a los latinoamericanos con el modelo PN0711000 (m7_u) que se esta comercializando en America Latina a traves de las operadoras y de poder cambiar a la versión PN0710000 (m7_ul) que es la mas comercial.

Solo me queda un par de dudas, ahora cuando aparezcan nuevas actualizaciones de software en algún CID en un futuro solo será necesario cambiar por el CID correspondiente y tendré la OTA cierto? Es decir, puedo quedarme de por vida con el nuevo firmware europeo que diste en tu tutorial que esta en el post #9 y cambiando la CID obtendré la nueva OTA?

Y la otra, al haber cambiado el movil ahora mi movil actuará como si fuera el modelo m7_ul cierto? No habra ningun problema de compatibilidad?

Por lo demas. GRACIAS!! Tu apoyo a la comunidad es increible

A los latinoamericanos que tengan su HTC One de operador y quieran olvidarse de que el operador se le de la gana de actualizar (casi nunca actualizan) y asi esten con la ultima version, siguiendo el tutorial #9 de este tema lo van a obtener. Comprobado por mi y por un compañero chileno por lo que vi

Saludos

Última edición por renzobe Día 10/07/13 a las 09:40:06
Responder Con Cita