Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/13, 04:01:01
marcos_right marcos_right no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Lo de, que se reduce el consumo, sera en teoria porque en la practica, a todos mi moviles (de la era Android), les ha durado la bateria parecido, independientemente de la generacion de CPU que montasen.

Ya con el Galaxy S1 (1500mAh) la bateria duraba de 1 a 2 dias dependiendo del uso.
Galaxy S2 (1650mAh) misma duracion.
Galaxy Nexus (1750mAh) misma duracion.
Galaxy S3 (2100mAh) misma duracion.
Htc One (2300mAh) misma duracion o incluso menos, al menos en mi caso.
Galaxy S4 (2600mAh) misma duracion.

En estos modelos ha habido una evolucion generacional en cuanto a la arquitectura de sus CPUs pero ninguna evolucion en la duracion de sus baterias. Cuando, segun esa reduccion del 30% en la arquitectura actual, sumada a la reduccion en las evoluciones anteriores, deberian de durar, cuanto menos, mas que la de los primeros equipos. Pero no es asi.

El porque? Yo no lo se.

Ya se que los moviles han ido aumentando en resolucion y tamaño de pantalla pero tambien en capacidad de baterias. Por lo que una cosa deberia de compensar a la otra.
Si hacemos un desglose puede que los proce bajen su consumo, pero al final el mayor consumo lo hacen las pantallas, como bien dices, con el aumento de resolucion y todo eso la autonomia que exactamente igual, con suerte 1 dia
Responder Con Cita