Cita: Originalmente Escrito por
ipkno
Hay alguna manera de engañar a la radio del coche, para que piense q es una llamada entrante y sin embargo sea lo que yo quiero q salga por los altavoces?

No estoy seguro de haberlo entendido bien.
Doy por supuesto que el smartphone se comunica por bluetooth con el autorradio.
Interpreto que la música que escuchas es la música del autorradio, y no del smartphone.
Deduzco que tu autorradio tiene la capacidad de pausar o interrumpir la emisión de música cuando recibe una señal bluetooth de llamada en curso.
En este contexto, lo que quieres es que Tasker vocalice la información que quieres escuchar (notificaciones, alertas, tiempo) a través de los altavoces del coche. ¿Voy bien?
Si se trata de una acción
Decir, en la configuración de esa acción puedes elegir el canal de streaming, con las siguientes opciones: Llamada, Sistema, Timbre, Multimedia, Alarma y Notificación. Prueba a enviar algo por el canal de llamada, que es el canal que de forma natural (tú lo has dicho) sirve para interrumpir la música del autorradio.
Todo lo cual... lo digo por pura lógica, sin ninguna experiencia en este asunto concreto. Empieza a hacer pruebas y nos vas contando cómo te van saliendo.