Cita: Originalmente Escrito por
kosak
Como lo configuras par que te grabe las conversaciones? yo todas no las quiero grabar pero de vez en cuando si necesito grabar alguna. En mi anterior Nokia lo tenía sencillo, con pulsar una tecla del lateral ya grababa todo pero con el voice recorder es un lio lo de darle al record para grabar.

La verdad es que sin comerlo ni beberlo he descubierto un programa buenísimo. En ajustes (boton menu) marca grabado automático-iniciar y lo que te interese.... Ya viene por defecto bien configurado... Tb aparece la posibilidad en el icono del cronómetro de configurar retrasos de grabación o entre grabaciones (yo no lo uso)...
Al llamar o recibir llamada se graba, si no quieres que eso ocurra déjalo en ajustes, apagar. Cuando quieras hacer un llamada que es importante que sea grabada, lo activas y punto. Lo he probado y se graba muy bien. Sobre la grabación si pulsas, te da opción de mandar por email, sms, usar como ringtono....
En verdad es lo único decente que he encontrado en éste tiempo, espero que te guste y si encontráis algo mejor me lo decís y lo pruebo.
Salueetesssss