Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/08, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
esque sois unos capullos chic@s ... poneis los dientes largos con las reviews y todo que uno no sabe que hacer.

no debeis hacer comparaciones odiosas cuando se esta tratando un solo tema. y por comentarios de otros foreros yo no me decanto en una compra, el dinero es mio y solo yo se cual es mi limite y mi conciencia o mi estado actual si lo va a permitir.

como ya muchos dijeron, depende del precio, pero, cual es el precio qeu uno piensa que es compensable a lo que se esta dispuesto a pagar y lo que realmente vale el producto?

al limite de los 550 no llegamos, pero si se baja de unos 600 iva incluido, es para pensarselo.

o que pensareis cuando salgan esos productos? que no van a costar? lo vais a pagar por pantalla.
espero equivocarme y sea jugoso el precio, asi vendere mi HTC touch pro, al mejor postor pero primero sabre si realmente valdra la pena las caracteristicas de uno y de otro, ya que como se suele decir, eso no es una camara de fotos, no tiene zoom ni modos ni detector de moviento ni un flash decente ni reduccion de ojos rojos, etec. para camara ya tienes una a un cuarto del precio de lo qeu vale el Pro y mil vueltas. sino las prestaciones en general que te ofrece un producto de estas caracteristicas.

no me enrrollo mas pero que el precio baje, y apretarles las tuercas dichosas, que el redondeo euro no me convence cuando llegan los productos a europa.

salu2