Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
rugalb5 rugalb5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola, humilde opinión : tengo esta tableta hace 7 días y le puedo decir que va genial,
haber según la necesidades de cada uno , les sirve o no... dado que por ese precio no hay nada igual, me siento feliz por que era lo que esperaba , poder con un formato de 8 pulgada tipo 16:9 utilizar windows full , mi experiencia la resumo asi:
1. gran portabilidad facil de llevar , peso muy poco .
2. muy veloz rapidas funciones y la ventaja que si quieres utilizas windows como escritorio o sino como tableta donde puedes descargar y jugar bajando desde el market de windows !!!
3. he probado los emuladores hasta el de psx one y funcionan muy fluidos !!!! reproduce hasta peliculas en formato blueray a 1080 p sin casi limitaciones , su puerto usb detecta todos los discos duros hasta de 3 terabytes que tengo uno
4. video conferencia con camara frontal es buena casi comparable con los smartphone actuales que tienes hasta 1,3 mp esta tiene 2 mp
5. bateria que dura bastante para un uso comun 8 hrs continuas haciendo de todo y si la pones en suspension cada vez que no la necesitas la vida de la bateria en repsoso es excepcional es decir llevo hasta 3 dias sin cargarla y con uso intermitente
6. funcionan todas las aplicaciones de windows 7 y todos los trucos y mejoas que puedas hacer con windows sin restricciones alguna
7. puedes vere paginas web full muy rapido !!!
desventanjas : yo diria que es relativa , haber es un procesador bueno pero no tan bueno como un i5 !! la tarjeta de video es apenar buena para las funciones normales , aquellos programas de alto rendimiento no van a funcionar bien aquí , o por lo menos no fluido (no se le puede pedir tanto a esta belleza de equipo !! que esta diseñado para funciones normales ) yo diría que si uno quiere mas pues se busca uno mas potente y paga mas!!! que seguro que por unos 600 euro tienes uno portátil con especificaciones ,mas capaces
otra desventaja es que como el formato es pequeño aveces cuesta tocar con precisión algunas pestañas !! pero es cuestión de tacto a mi me costo al inicio pero luego me acostumbre sin problemas,
hasta hay es mi experiencia:
Y HE COMPRADO LA FUNDA ORIGINAL DE ACER Y EL PROTECTOR DE LA PACTALLA EN LA ACERONLINE.ES BUSCAR EN ACCESORIO W3 Y TE MOSTRARA TODO , HASTA EL TECLADO QUE TRAE ,
CONCLUYO QUE AQUIEN QUIERE LEER O TRABAJAR MUY BIEN CON UN DOC DE OFICE O ENTRAR ALAS PAGINAS COMO UNA PC NORMAL Y LE GUSTE MAS WINDOWS , QUE ANDROID COMO TABLET ESTO REALMENTE ES EL FUTURO , PRACTICA , PORTABLE MANEJABLE ETC Y LO MEJOR A MUY BUEN PRECIO !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rugalb5 su comentario: