Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Nuevas noticias , en la pagina oficial de techdy pone que solo tendran stock de 1000 a 2000 unidades asique esperemos ser los primeros si al final nos decidimos.
He estado en contacto con la empresa y me han confirmado que el telefono es un prototipo y que pronto se procedera a su fabricacion en cadena.

Tambien he preguntado por el hardware , en concreto por si llevaba realmente un Qualcom 600 y efectivamente , me han respondido que el movil sera fabricado con las caracteristicas prometidas en la descripcion.

Ami me huele bien de momento , ya estan dandose a conocer por muchas paginas de apple incluso su salida en la CNN hace que parezca algo mas serio .
Pero de momento estamos a dia 9 , seguramente para mediados de mes o finales ( sobre el 20) ya se empiecen a ver fotos y mas noticias.

Un saludo
Hombre, dentro de los primeros 2000 ya estamos varios El tema sería si montamos una conjunta, que no creo que llegáramos...

Por otra parte da algo de miedito embarcarse en comprar un móvil de estos de primera serie... no? jejej aunque con la garantía que prometen, no debiera haber pega.
Responder Con Cita