Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
De lo mejor que tiene es la gestion de ram,muy buena.No he sido capaz de instalar el navegador (browse.apk)ni el calendario.Otra cosa que te comente Pirri,es que no puedo instalar ningun kernel(y esta vez he esperado tiempo suficiente,jajaja)he probado Semaphore 2.7.4,mercury y vodoo(por odin,se entiende),tampoco he podido cambiar el tema.Por lo demas todo bien(que te voy a decir).
Gracias cabrones por probarla,necesitaba vuestras opiniones. Te comento:
El browser q utilizo yo es el dolphin q va de lujo,no se q habras intentado instalar.
Esos kernels q mencionas ya te dije jodio q son para ginderbread stock ( como la saurom),para esta tienen q ser los de cm7 como fugumod,glitch....pero el q mas ram deja es el devil jajajaja.

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Bueno tío grande te comento .....lo primero darte la enhorabuena la ROM va bastante fluida para ser una GB esta muy bien para ser la primera y como bien dices tiene algunas cosillas que no se ven muy bien por ejemplo la fecha en el lockscreem . a pesar de joderme la he tenido que quitar ya que el titanium no me restauraba y el blanco del theme no me mola mucho (yo soy mas bien oscuro) he intentado cambiar el theme sin éxito no se si tendrá algo que ver el launcher . y una ultima cosa .......ande anda el navegador web???? . sigue así tío y gracias por el curro q e te pegas que se que no andas muy sobrao de tiempo
Gracias tio. Te digo:
El navegador de serie no lo he podido portar,prueba el dolphin. El tema es el de serie q no lo he tocado hasta q no vea q la rom sigue "pa lante".
El titanium no lo he probado en esta porque deje de usarlo,me ha dado muchos disgustos jjjejeje,uso my backup pro q va de escandalo y no te da ningun problema.
El lockscreen estoy traduciendolo poco a poco jjeje,ya lo sacare.
Otra vez muchas gracias,sois la polla