Cita: Originalmente Escrito por
Sir-Lancelot
Yo estoy en las mismas con la lentitud. El movil tiene 2 años y nunca le hice un reset y ahora me surgen algunas dudas y en el foro no termino de aclararmelas. Quiero hacer un reseteo de fabrica y leyendo veo que primero hay que hacer una copia de la sd en un pc y despues formaterala.
Copio tal cual la sd entera a una carpeta del pc o tengo que utilizar algun programa backup??
La sd entiendo que hay que formatearla desde el pc y en fat32 o es de otra forma??
Una vez formateada la sd es cuando tengo que hacer el reseteo del movil o antes de formatear?? Y despues de esto vuelvo a meter lo de la carpeta del pc a la sd del movil o tengo que hacer limpieza de archivos antes d volver a meter todo??
Decir que el movil esta tal cual como venia de vodafone salvo que esta liberado.
Muchas gracias

Buenas,
Yo realizaría lo siguiente:
*.- Pasaría todos los contactos a la cuenta de google (es el mejor backup).
*.- Copiaría los datos imprescindibles al pc: fotos, vídeos, etc...... yo prescindiría de todas las configuraciones de las aplicaciones aunque luego sea un auténtico calvario volver a configurarlas.
*.- Formatearía la tarjeta SD, ya sea desde el móvil (primero hay que desactivarla en las opciones) o desde el pc (fat32).
*.- Instalaría la ROM original de HTC mediante un debrand:
http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=3
Otros consejos que me van bien:
*.- habilitar en opciones de desarrollo la aceleración GPU para apps 2D.
*.- realizo siempre las cargas con el móvil encendido (si no lo necesito quito los datos/wifi para que tarde menos), o en modo avión si es por la noche.
*.- por la noche no apago el móvil, lo dejo en modo avión que casi no consume.
*.- siempre intento hacer las cargas sin dejar que se descargue del 20% y la dejo cargando hasta el 100%.
*.- le hago un reinicio manual cada vez que tengo una buena colección de actualizaciones.
PD: Acuérdate que antes de hacer nada al móvil debes tener la batería a tope .... no vaya a quedarse sin pila mientras metes una rom...
El móvil no es que sea una bala pero me funciona bastante bien y me dura la batería un día sin problemas. (la batería original de 1500mAh)
Saludos!