Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Hace algunas semanas estuve pensando en jubilar mi viejo SGS, estaba ya muy cansado, mi ROM 2.3.6, aún volviendo a los datos de fábrica, se quedaba pillada 20 veces al día, el móvil respondía muy mal, desesperante... Me pasó lo mismo que habéis comentado, los únicos móviles que me convencían eran a partir de 400€ o algunos de marcas chinas por unos 150€-200€.

Pero queriendo exprimir aún más los 300 y pico euros que me costó el SGS hace casi 3 años, me decidí a ponerle una ROM más nueva, y la CM 10.1 fue la agraciada. Desde aquel momento estoy más que encantado con mi "nuevo" SGS: android 4.2.2, igual de fluido (o más) que el primer día... Además, le compré una batería nueva por 9 euros (esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00A...0&linkCode=as2) y ahora me dura todo el día.

Vamos, que no cambio mi viejo móvil por un tocho de los de ahora. Esa es otra, anda que no es difícil encontrar un móvil de 4 pulgadas con una potencia normal... Para el uso que le doy (whatsapp, consultar twitter, consultar alguna web, alguna llamada) es más que suficiente.
Responder Con Cita