Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
Hola pues ayer probe vuestra rom y la verdad me gusto bastante pero en cuanto se empezo a gastar la bat lo enchufe a un 1%(justo cuando llegue a casa por que normalmente no dejo que baje a menos de 5%)y cuando lo enchufe y mire la pantalla ponia en la status bar 0% en fin se apago, al intentar iniciarlo no me dejaba supuse que era por el gasto de bat lo deje cargando toda la noche esta maņana lo encendi para poder disfutar y cuando miro la bat estaba a un 18 por ciento... como puede ser que en 7 horas haya cargado solo un 18 por ciento? y eso no es lo mas preocupante lo mas preocupante es que la bateria en 10 mins ya estaba al 7% y tenia el cargador puesto es decir el movil consumia mas de lo que le entraba..? es que se volo mire atentamente el movil para ver cuanto bajaba por segundo y cuando llego al 3% paso al 1 directamente y al cero sin esperar 1 segundo.
espere como 15 min a que cargase y algo cargo entre en recovery (todo esto con el cargador enchufado) y le instale por el la .211 de Doomlord que viene prerroteada y nada seguia con el mismo fallo.
He ido a flashtools y lo he flaseado con la rom original de la 211 aver si asi y como se habia quedado que ya ni arrancaba por falta de bat lo estoy dejando para ver si es un problema de calibracion o de que puede ser.Calibro de la siguiente forma( lo dejo 8 horas sin que encienda con 0 de bateria es decir que ni me deje encender, despues lo enchufo durante otras 8 y despues gasto toda la bateria y la cargo normalmente.
A alguien le ha pasado? de que puede ser este error? estoy haciendo lo correcto? Por favor ayudenme soy bbloqueado. Muchas Gracias
Responder Con Cita