Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/03/10, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
@dixman Nunca somos partidarios de betar a nadie a su libertad de expresión. Pero tengo la esperanza que entiendas que fallan las formas. El tiempo que algunos compis invierten en el foro es mucho y sus aportes también, así que es comprensible que en ocasiones se vaya al modo rápido. yo mismo en ocasiones traduzco a grosso modo (con o sin traductor) y posteo sin revisar y a veces se cuela alguna errata gorda y fea. somos humanos y dentro de esta humanidad entendemos críticas y fe de erratas, jamás el tono grosero es respuesta a estas primeras.
Seguro que hay formas más elegantes de decirlo, de hecho hubieras quedado como un marqués si te hubieras quedado en algo tan simple como agradecer el aporte y pro privi darle el toque (educadamente).
Espero, sinceramente, que entiendas mi postura y la del resto de mods y compañeros y esto quede en un mero paso en falso.

Gracias!!!
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fatutts su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]