Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/10, 18:16:28
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una nueva actualización hoy, que añade soporte para HTC Tattoo

segurata: ¿ cuales son esas ideas ? Lo de 1x4 con reloj no es dificil de hacer, lo único que necesito es no cagarla con el aspecto de los números, a ver si hago una prueba. Lo que más me cuesta es el diseño 'estético' que para mi no es fácil.

jrsoft: Ha habido versiones que se coenctaban mas de la cuenta, pero ahora no se conecta más que cuando necesita los datos.

La actualizacion de los datos de aeropuerto (una vez cada media hora, apenas 40 a 100 bytes) y de prediccion (cada seis horas, algunos bytes más) se hace en segundo plano y el usuario no lo ve, luego están memoria y no se vuelven a cargar.

La animacion que indica 'cargando' aparece mientras se refresca la vista y solo accede a internet si incluye algun gráfico que no esta en la caché. Por eso casi siempre aparece y desaparece instantaneamente (casi siempre tiene los graficos en la cache), ocasionalmente puede necesitar un grafico que no esta en la cache y le cuesta un poco mas. Tanto la pantalla principal como la prediccion llevan graficos de estos, que hay que bajarlos si no estan en la cache.

Lo del radar es diferente, solo esta en la cache diez minutos (creo recordar), por lo que casi siempre hay que bajarlo de nuevo.

Voy a añadir nuevos gráfico, predicción de toda españa, meteosat, etc... y va a suceder lo mismo, cuando esten en la cache se cargarán rápido y en caso contrario tardara un poco mas. Y cada gráfico tendrá una vida diferente en la caché, unos mas larga que otros, pero ninguno se cargará si no se entra a visualizarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmaicas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]