LLevo un tiempo sin entrar al hilo, ya que fui de los primeros en recibir dos unidades del Feiteng H9500+, entro para ver que tal van las impresiones y poder ayudar si a alguien le hace falta, y solo veo discusiones entre iShoppstore y otros foreros.
Porfavor iShoppstore si eres una tienda que intenta vender, este no es tu sitio, y menos para discutir. Deja que la gente se arriesgue con aduanas, y se arriesgue con las garantías, ya que esto es lo básico en un movil chino, más barato a cambio de riesgo.
Se que las tiendas ganais dinero gracias a la gente que no se atreve a arriesgarse, pero este no es tu sitio, ya que aqui se intenta aconsejar para que la gente se atreva, y pierda el miedo.
Como han dicho otros compañeros, yo aún no conozco ni he leido a ningún forero de varios foros que estoy registrado, que le hayan parado el paquete en aduanas con envios postales "sencillos", ya si te vas con empresas de mensajería rápida es otro cantar.
Puedes entrar en polémica conmigo, contestarme, citarme y lo que quieras, que no te voy a contestar, este es el primer y último mensaje que hago al respecto, apartir de ahora (y espero que todos hagais igual) hablad de los teléfonos y no de los problemas que plantea este usuario.