Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/07/13, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
oscar1212 oscar1212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
porque el proyector interno que lleva está controlado por otro chip que trabaja a esa resolución como máximo, pero vamos por ese precio está muy bien
Es decir no tiene nada que ver con la resulución de pantalla,sólo depente del chip que se lleva interno?
Responder Con Cita