Me rindo con la swap. Vuelvo al kernel MC8.
El D-Kernel está bien, no noto diferencia con el que trae Simply V2, ni con el MC8, salvo en un bug que en mi terminal no aparecía desde que tenía GB, y es que perdía cobertura y había que reiniciar. Esto desapareció en cuanto instale Simply, en el mío y en el de mi mujer (que todavía está con la V0.9 y le va bien). En cuanto he vuelto al MC8, de momento, el problema ha vuelto a desaparecer.
Por cierto, YesteR y Viruel, aprovecho para agradeceros el buen trabajo que estáis haciendo. Un saludo
