Si eres un usuario normal, de android no vas a echar de menos nada. Y si eres un flasheador compulsivo y buscas algo estable y algo de tranquilidad en tu vida en lugar de tener problemas cada 2x3 con Roms que no van del todo finas y la pantalla del iPhone se te queda pequeña, hazte con un Windows phone.
Si te interesa la cámara, este lumia 920 es fantástico en todas las condiciones, y con proshot tienes prácticamente una réflex. Si te interesa más aún la cámara, tienes dinero y puedes esperar un poquito, el jueves se presenta el Nokia lumia 1020, con los 41 mpx del 808 pureview y el estabilizado del 920.
Yo estoy teniendo algunos problemillas con la navegación por internet, que no es todo lo rápida que esperaba, y si que echo algo de menos navegadores más cómodos que hay en android.
Como puntos estrella de Windows phone, está la integración del sistema. Todo esta cuadrado, todas las aplicaciones se llevan bien y se entienden entre ellas. Por ejemplo es destacable el hub de contactos, desde donde puedes ver las últimas publicaciones en Facebook o Twitter de cada contacto, sus noticias, etc. O las aplicaciones de cámara, que puedes acceder a todas desde la cámara y no necesitas mil iconos diferentes en la pantalla de inicio. O los juegos, también todos dentro del hub de juegos. O la fantástica aplicación de Nokia música, o las aplicaciones de GPS, navegación y realidad aumentada de Nokia.
Como puntos negativos, aunque el diseño e sublime, muy sencillo y bonito, en muchas ocasiones tengo la sensación de tener la pantalla muy desaprovechada. No hay más que abrir Twitter para verlo, por ejemplo. O whatsapp, con un tamaño de letra enorme, que a penas puedes leer 2 líneas con el teclado abierto, y eso que estas en 4.5 pulgadas. O el funcionamiento de whatsapp, que es nefasto: notificaciones que llegan tarde, incluso a veces horas desues de haber leído y los mensajes y todo, Live tile que no se actualiza... Pero se supone que hay una actualización en camino.
Por cierto, alguien conoce alguna alternativa a tapatalk gratis en Windows phone¿