Yo también me la pille hace dos días en MM y por ahora va muy fluida y rinde muy bien. Lo mejor la batería que te puede durar dos dias con un uso medio-avanzado poniendo la en modo ahorro de energía por la noche i a ratos.
Lo del acelerometro esta lleva, la versión 3G (que aún no está a la venta) incluye esto que la versión WiFi no lleva:
-3G, por supuesto.
-GPS, para nop es ques sea muy ya que en Mallorca es un poco díficil perderse, en todo caso siempre pegas al mar!
-Giroscopio (g-sensor). Lo curioso es que en a mia (versión WiFi) que en teoría solo tendría que llevar acelerometro en la información del dispositivo que da quadrant, en la sección de sensores me sale que tiene g-sensor y todos los juegos de girar la tablet me va perfecto.
-E-compass, los que tengas la versón normal no le instaléis una brjula porque no os funcionara.
-Cámaras; trasera 5 mpx, delantera 2mpx.
La verdad es que yo solo pagaría loa 50€ mas por el aspecto del 3G.
Tengo una duda:
Solo he conseguido que me de 8700 puntos en atuntu y 3490 en quadrant, y tengo entendido que tendria que darme 10000-11000 en antutu y sobre unos 4000 en quadrant. Que puede ser???
Que quede entendido que lo he hecho con en tablet digamos optimizado: borrado caché y ram, y sin processos en segundo plano acabada de reiniciar. ¿Puede ser que a la mía le falte rodaje?
Info adicional:
- NenaMark 2: 54.1fps, en esto saca buena nota.
- He visto que en ebay han salido bastantes fundas y paks de funda + accessorios a muy buen precio. Las fundas son especificas para el bq edison 2 y puedes colocarla verticalmente como horizontalmente. Para mi son mucho mas bonitas que las universales que se acoplan con las tiras por los bordes.
http://m.ebay.es/search?cad=1&so=12&...on+2&mfs=SBCLK