
Cita: Originalmente Escrito por
davidfnt
Y ahora volviendo a los coches, a mi no me gustaría que me cambiasen mi coche por otro que a saber los km que tiene aunque de aspecto esté como nuevo y solo le hayan cambiado una luna porque estaba rota.

O peor aún, que hubiese tenido un accidente y aunque por fuera esté bien por dentro tenga daños que no se han reparado correctamente y te den problemas en un futuro. Mi primer coche lo compré en un taller de segunda mano, todo perfecto por fuera y brillante por dentro, y en dos años se me partió el cable del embrague 3 veces. Cuando me deshice de él descubrí que el anterior dueño tuvo un choquee frontal fuerte que habia desplazado no sé estructura del motor y que internamente una chapa suelta rozaba contra el cable y por eso se partia con facilidad. Fin del offtopic
Con el Nexus te pasa igual, lo mismo te toca uno que saltó en mil pedazos y al que le han cambiado sólo las tapas delantera y trasera, y a saber si por dentro está todo en orden.