Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
Y ahora volviendo a los coches, a mi no me gustaría que me cambiasen mi coche por otro que a saber los km que tiene aunque de aspecto esté como nuevo y solo le hayan cambiado una luna porque estaba rota.
O peor aún, que hubiese tenido un accidente y aunque por fuera esté bien por dentro tenga daños que no se han reparado correctamente y te den problemas en un futuro. Mi primer coche lo compré en un taller de segunda mano, todo perfecto por fuera y brillante por dentro, y en dos años se me partió el cable del embrague 3 veces. Cuando me deshice de él descubrí que el anterior dueño tuvo un choquee frontal fuerte que habia desplazado no sé estructura del motor y que internamente una chapa suelta rozaba contra el cable y por eso se partia con facilidad. Fin del offtopic

Con el Nexus te pasa igual, lo mismo te toca uno que saltó en mil pedazos y al que le han cambiado sólo las tapas delantera y trasera, y a saber si por dentro está todo en orden.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de: