Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 11:25:09
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bridges Ver Mensaje
Soy un feliz preparado de un UMI x2 de los primeros negros. He de decir que esto va fluido al máximo no se porque hay tanto empeño en decir que con esta resolución tendremos las porque no se lo veo por ningún lado. La duración de la batería es muy buena y aguanta de sobra todo el día sin problemas. La cámara con luz funciona muy bien pero con condiciones peores baja mucho y el flash es bastante malo. El gps no preguntéis cómo ha empezado ha funcionar después de mil intentos y ahora mismo es un muy buen gps posicionando rápido y preciso. La verdad esto es un buen pepino no me arrepiento de haberlo comprado y os lo recomiendo.
Pues yo estoy con lo que dices 100%. El GPS me falló un poco al principio. Ahora perfecto.
El tema de fotos oscuras, esta claro que son muy pobres, comparadas por ejemplo, con el Xperia ARC S de mi novia, que le da mil vueltasa pesar de ser de 8Mpx.
Fluidez acojonante, bateria muy bien, acabados buenos. El unico pero es que el boton de power esta al lado del de volumen, y es muy facil equivocarse.

A ti bridges que lo tienes te queria hacer una pregunta. ¿Has conseguido pasar de cancion con el boton de unos cascos con manos libres?