Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

vdeborrallo,

¡Ayyyy, ese pullazo me ha dado de lleno! ! !, jajajajajaja se me había olvidado el tema

- Tema Vibración: Uhmm yo tengo el SwiftKey, lo tengo puesto con la opción de vibracion al pulsar las teclas, y si vibra, pero muy poquito. Lo que pasa es que la opción de vibración viene preconfigurada muy "débil"
Tiene una opción para personalizar el tiempo (que no la potencia)de vibración (por defecto viene en 10ms, y si la subes a 50ms, entonces si que notas que vibra, jajajajaja

Tema Redes:

- A ver, lo que mas consumiría es cuando el móvil pasa constantemente del modo 2G al 3G (o LTE en caso de disponer de el)

Para evitar eso es como te dije anteriormente....

- Si lo que quieres es cambiar de operador (uhmmm), esa configuración se encuenta en:

Ajustes -> Datos móviles -> Operadores de Red -> Y ahi puedes elegir Buscar redes o Selección automática

Ya te digo que "creo" que Yoigo tiene un poco capado el tema..... asi que no se si será por eso que no ves las opciones:

-----------

Suerte

Salu2
Vale, soy idiota. Pensé que no se podía "clicar" en datos móviles, que solo era para activarlos... Ya he entrado y está configurado.

Lo de la vibración, simplemente, imposible. No hay manera. Me tendré que acostumbrar a escribir sin vibración.. ains..

Por cierto, otra duda con las notificaciones.

He notado que cuando tengo la pantalla apagada, a veces, hasta que no la desbloqueo, no me llegan las notificaciones (wasap, correo, etc..) y a veces tardan en llegar.. ¿esto es normal? no tengo puesto lo de ahorro de energía y lo configuré como viene descrito en la prímera página de este post, tanto para datos como para wifi...

un saludo!
Responder Con Cita