Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gondomar Ver Mensaje
Hola, llevo unos días con este móvil, y la verdad de lujo, llevo desde ayer a las 9:10 de la mañana con 3G , el wifi activado, sacando fotos, videos, consultando correo, whatsapp, line, instalando aplicaciones, viendo las noticias en tv en la playa, por la noche lo puse en modo avión, y aun me queda un 27% de batería. Lo que más me gusta es que a pleno sol miras estupendamente.
Si, yo también estoy super contento, de hecho a veces se me olvida cargarlo por la noche y me doy cuenta cuando voy a dormir, que suelo ponerlo en modo avión y como me queda de media un 35-40 % de batería duermo tranquilo. Al levantarme por la mañana apenas ha consumido un 1% más de batería y se que me aguanta la batería sin problema como mínimo hasta el mediodía siguiente con lo que tengo tiempo de sobras de llegar a mis sitios habituales de carga. (oficina o casa).

Ahora que ya se va encontrando por apenas 250 € nuevo creo que es una pasada de móvil. Solo tiene 2 inconvenientes con los que tenemos que vivir, uno la escasa memoria interna de 8GB y otro los solo 512MB de memoria RAM.