Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/13, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kassyan_123 Ver Mensaje
Se puede poner la barra de estado tipo AOSP y el resto como Sony?
Es que quiero reinstalar la ROM, porque no me va el MOD de Cyber-shot ni tengo Bravia Engine 2.
Esta vez elegiré la opción de Sony a ver...
Si quieres combinar cosas de ambas has de elegir la instalación personalizada.

Cita: Originalmente Escrito por Andresf46 Ver Mensaje
Hola compis, tengo la Rom funcionando muy bien, pero para acabar de dejarla a mi gusto quiero saber cómo hacer para tener el teclado del teléfono en negro y los contactos negros tipo AOSP, metí lo del Sony, porque creo que es con esos que vienen, ya que los he visto en una de tantos flasheos que he hecho. Ahora me sale blanco y no me gusta.(diréis: ¿y porqué no mete AOSP?), pues ya lo he tenido y siempre me faltan cosas así que me quedo con lo de Sony.
estuve viendo dentro de la Rom y vi que en modificaciones está App y luego [AOSP Y Sony], decirme cómo hago, que escojo ó que copio o si tengo que extraer de algún lugar, gracias chicos.
pd/ No me aparece modo Bravia Engine 2, ¿lo tengo? o simplemente es que le falta el número
Bravia Engine 2 no lo lleva. ¿Por qué? Fotos púrpuras con Cybershot. Además no supone una mejora espectacular.

Cita: Originalmente Escrito por mamoju2005 Ver Mensaje
que lio!! lo he hecho ya 5 veces...
al darle a WALKMAN me sale: desafortunadamente WALKMAN se ha detenido...

al darle a PELICULAS tambien...

no consigo dar con ello...

la radio me sale tambien en MONO... uffff

alguien me ayuda? gracias!
En el tercer post de la ROM se dice cómo se reportan fallos, si no nos das más datos, lo tenemos un poco difícil.

Cita: Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje
lo instale con la opcion de sony y todo bien pero tengo un pequeño gran problema, no me aparece las opciones para recibir los ajustes de internet y no logro descargar los ajustes y no tengo internet :S, ayuda como lo puedo descargar. Soy vomistar (movistar) chile. AYUDAA Porfa!!!
Que extraño, debería levantar los APN de todo el mundo automáticamente. Búscalos en google y ponlos manualmente.

Cita: Originalmente Escrito por sadico182 Ver Mensaje
En ocasiones se desactiva el botón Vol + y tengo que reiniciar el móvil
alguna idea de que pueda ser?
¿Se te desactiva? ¿A qué te refieres?

Cita: Originalmente Escrito por Rolfy87 Ver Mensaje
Chicos necesito ayuda me mande una macana. Estaba intentando instalar esta rom, venia todo bien, pero cuando tendría que seleccionar la rom me di cuenta que por no saber mucho la rom la instale descomprimida en la sd y por lo tanto el cwm no me la reconocía. Intente prender el telefono para pasar la rom como zip a la sd pero se queda colgado en el logo de Sony. Por favor díganme que tiene solución el tremendo error que me mande!!!
Toca tirar de flashtools, mira alguno de los post que tenemos con chinceta en esta misma sección de desarrollo.