Cita:
Originalmente Escrito por nikomanuel1
Hermano tienes una de las mejoras roms para el Xperia U, eso nadie lo niega..pero deberías dejar esa actitud tan prepotente.
Al menos en mi caso el A-GPS tambien me funciona de 10, el maps me ubica al instante aunque quizás sea por que soy de aqui (Venezuela) ..
|
Gracias por tu evaluación del ROM, pero si te das cuenta, en mi post no hablo de esta ROM como la mejor, la más rápida, la más estable y una seria de cosas que yo no veo necesarias escribir para llamar la atención de los usuarios a probarla. Cada quien es libre de probarla y tener su propia opinión. Tambien hay usuarios que no se documentan ni siquiera les interesa como funciona el GPS y el AGPS, quieren que les den una solución y ya. Ese tipo de usarios no son bienvenidos de mi parte, no comparten solo se aprovechan del trabajo de otras personas. Yo soy un simple modder de muy bajo nivel, mis destrezas de programación no son aptas para modificar los apk o el framework, el ROM fue realizado tras una gran cantidad de ensayos y errores, usando la lógica, leyendo y descartando una gran cantidad de mitos de tweaks que existen. De esta manera, reuniendo el trabajo de mucha gente que está en los créditos y otros que seguro faltan, realicé este ROM. Creo que estas usando el término inapropiado cuando me señalas de prepotente. Obstinado si, seguramente.