Cita:
Originalmente Escrito por prepo84
Yo insistiria en el sat. Ya que si tienes el telefono em garantía te lo debe de cubrir a no ser que lo hayas roto tu. Que hay ya cambia la cosa..
|
Yo cuando lo envié no funcionaba no me fije demasiado en la clavija, realmente pensé que tendría que ver mas con clavija que con software, creo que es lo más lógico pensar.
Y se lo comente al dependiente en el SPV, pero este o me ignoro o no se...
Si que se que señalo el problema "....fallo en el auricular que solo funciona un lado." y parece ser que o el SAT también paso y solo actualizo el software (LOL lo podía haber echo yo)
Hoy he recibido el auricular y otra dependienta si se ha dado cuenta de la pieza que esta rota, y ahí ha empezado todo.
Yo diciendo que me han quitado el móvil dos semanas para actualizarme el software y que del auricular nada... y le digo bueno vuelve lo a enviar y ha empezado a escudarse en que ella no puede hacer nada mas que enviarlo con presupuesto 60€ y me he quedado flipado.
Una duda que no se es si en la garantía de 2 años incluye las clavijas de los auriculares ¿o eso no.?
La chica me ha dicho que se considera un componente del móvil y solo tiene 6 meses.