Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 23:52:22
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Versión de ROM: Stock, de momento XD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Genial! Efectivamente, vamos por el buen camino!

La verdad es que si solucionasen el tema Manos Libres Bluetooth, para mi sería una versión más que correcta.

Por otro lado, a la segunda fue la vencida. Se trata de una versión Beta del bootanimation que estoy personalizándome. Empieza con un modo "Bios" como el de los PCs de hasta no hace tanto, y luego le sigue un "loop" simulando el resto de carga del sistema. Aquí lo podéis ver...

Y en este link lo tenéis listo para descargar...
Código:
https://www.box.com/s/s88vi2nlnu973aj1323h

Para ponerlo "en marcha" en vuestros Rs, muy sencillo...

1. Empezamos con la seguridad. Tened en vuestro terminal la versión de CM que tenéis instalada, lista para volver a flashearla, por si acaso. A ver... a mi me funcionó este bootanimation a la primera, pero su anterior versión (intento cero a lo bruto) me dejó el movil hecho un aspirante a ladrillo. Tuve que volver a instalar la ROM. Esta versión ya la he hecho siguiendo un camino más... contrastado. De todas formas, los caminos de los tamagochis son inescrutables... así que lo que a mi me funcionó perféctamente, igual a otro usuario no le marcha igual. Ya he reiniciado el móvil varias veces y el bootanimation trabaja bien.

2. Pasad al tamagochi el archivo bootanimation.zip aquí descargado, bien por USB, bien por Airdroid, etc...

3. Con un explorador con permisos Root (Yo he usado el Root Explorer, gratis en la tienda de Google), renombrar en Root\System\Media el archivo bootanimation.zip a bootanimation.back, por ejemplo.

4. Con el mismo explorador, copiar el bootanimation.zip aquí descargado y ya pasado a vuestro móvil a la anterior ubicación: Root\System\Media.

Listo. Cuando reinicieis debería arrancar el móvil con este "Bios Galaxy R BootAnimation con CM10.1 Jelly Beam 4.2.1 Versión Beta". Definitivamente... tengo que buscarle un nombre más... corto. Jajaja!!

Es una versión Beta. Se admiten sugerencias. Lo he hecho en dos buenos ratos partiendo de otros que vi en la red que me gustaron. Eso sí, está personalizado por completo, imagen a imagen. Para el loop posterior a la "bios" por ejemplo, partí de una captura que encontré en Google, a la que le metí el movimiento de carga tipo "Windows". Para la parte "Bios" digamos que sólo usé un par de capturas como plantilla. DEspués fui generando las imágenes que componen la secuencia una a una.

Gracias Bundy por meterme en la cabeza este tema de los bootanimations y por las explicaciones de cómo volcarlo al móvil. Ya te dije que buena cosa que me habías enseñado... jejeje...
Me gusta, pero yo pondría un arranque más a lo Debian. Es que le tengo manía a windows...
Después, en vez del muñeco, pondría algo que siguiese la misma línea, una animación hecha con caracteres ascii.
Por pedir...
Responder Con Cita