Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 23:41:05
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
A mi con Internet Explorer nunca me ha dado problemas de rapidez ni de tirones, a diferencia del Google Chrome que viene de serie en la Nexus 7, que me da tirones, cuelgues, lentitud, etc. Al principio iba bien pero conforme pasaron los meses se me ha ralentizado toda la Tablet y especialmente el navegador...

En resumen, de momento contento con la navegación web del Lumia 920.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
En suavidad es sublime el nokía, el scroll es Impresionante, chrome es una bazofia que sólo uso para abrir una página que también tengo en el pc. Normalmente uso dolphim o bota browser en android y van mejor. Lo malo del lumia es eso, que es como que no termina de cargar las páginas, y si no han cargado no te lleva a un enlace de los que hay en las páginas. Por ejemplo si abrimos los foros de htcmania, mientras carga la lista de foros quiero pinchar en el del z y no puedo, no carga aunque ya aparezca el z, tengo que mantener pulsado y abrir en nueva pestaña

Que versión de firware tenéis vosotros¿ yo puse la 1308 libre española , y como me pasaba esto ayer intente poner la 1314 de vodafone por sí a caso, y el problema sigue igual. Parece que al activar el nfc la cosa va un poco mejor, pero no mucho...

No hay opera ni firefox aún no¿

Como tenéis los opciones de privacidad y esas cosas el navegador¿
Responder Con Cita