Buenas raizor010380, para que funcione accuweather tienws que usar el launcher que trae la rom, sobre el wallpaper scroll tienes toda razón fue charlesin el que le ocurrió algo parecido a ellos y a raíz de su comentario lo probaste tú y te funciono sin problemas. Sobre la ñ en el teclado samsung aparece como indicas pero hay teclados, por ejemplo el teclado android que la muestran como si de otra letra se tratara si alguien le interesa lo subo,
Ya pero me jode que te haya tocado instalar todo de nuevo pues cuando tienes el teléfono a tu gusto es un palo tener que meter todo de nuevo y configurarlo y tranquilo amigo que en ningún momento me a dado la impresión de que me responsabilizabas de lo ocurrido, al teves agradecerte que lo hayas comentado para poder comprobarlo pues en algunas ocasiones las prisas nos juegan malas pasadas y los mods no funcionan como deberian, tambien como puedes ver, a unos nos funciona perfectamente y a otros no, cada teléfono es un mundo y un pequeño detalle marca la diferencia entre que funcione o falle si quieres volver a probar se instala por recovery como indicas y no es necesario hacer ningún wipe ni tocar ningún ajuste para que funcione,
Un saludo