Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Buenas raizor010380, para que funcione accuweather tienws que usar el launcher que trae la rom, sobre el wallpaper scroll tienes toda razón fue charlesin el que le ocurrió algo parecido a ellos y a raíz de su comentario lo probaste tú y te funciono sin problemas. Sobre la ñ en el teclado samsung aparece como indicas pero hay teclados, por ejemplo el teclado android que la muestran como si de otra letra se tratara si alguien le interesa lo subo,

Ya pero me jode que te haya tocado instalar todo de nuevo pues cuando tienes el teléfono a tu gusto es un palo tener que meter todo de nuevo y configurarlo y tranquilo amigo que en ningún momento me a dado la impresión de que me responsabilizabas de lo ocurrido, al teves agradecerte que lo hayas comentado para poder comprobarlo pues en algunas ocasiones las prisas nos juegan malas pasadas y los mods no funcionan como deberian, tambien como puedes ver, a unos nos funciona perfectamente y a otros no, cada teléfono es un mundo y un pequeño detalle marca la diferencia entre que funcione o falle si quieres volver a probar se instala por recovery como indicas y no es necesario hacer ningún wipe ni tocar ningún ajuste para que funcione,

Un saludo
Buenas Sherpa. He vuelto a flasear y con identicos resultados. Ese mod. No esta echo ara mi movil. Se flasea bien, correctamente me pone recovery. Reboot system y ua se keda en..."Actualizando del so Android. He esperado así hasta 10min. Luego cm no salia d ahi, he reiniciado desde el botón de encendido. Y entonces se me keda en "Samsumg", las letras y tampoco inicia. Asi lo he dejado otros 10, x asegurarme de que no iba. Y ya no me ha kedado más remedio que echar mano del nandroid y restaurar. Y el movil y la rom, cn los ajustes cm los tenia han kedado al pelo.
No te preocupes. Es 1minimez q no me funcione este mod. si lo comparo con q TODO LO DEMASd la rom cumple y con creces. En fin, agradecido como siempre Amigo Sherpa, , por tu Rom, tu tiempo y tu humildad para con todos nosotros. Q apesar d q eres un Makina en todo esto d Android, Nunca dejas d estar ahi al pie del cañón, cm el resto del ekipo, kiko, deivito, etc...apoyandonos para q sakemos el maximo partido a vuestro gran trabajo:"La Infinity".
Ahora vendra Betico, otro tio cojonudo d tantos q andais x aki, y me dira cm el otro dia, q me deje d peloteos, y q trabajeis...Ja ja ha. ..q pajaro Bueno pues nada. Saludos y
Responder Con Cita
Gracias de parte de: