Cita:
Originalmente Escrito por asofus
Si claro ahora decimos como el de al lado se tira nosotros también, en la pagina jiayu.es los venden de forma individual (230 €).
38 € = 299.816599 Chinese yuan , han subido los móviles 300 yuanes? lo que estas aumentando es tu beneficio, no sabia que ahora el G4B+ vale mucho mas que un G4A de forma inicial... Los precios son oficiales en el foro oficial, todas las noticias las hemos sabido antes por el foro oficial que por LAE (pacificator entiendo que hace lo que puede y mas y estará hasta los mismísimos de nosotros)
Por cierto se te ha olvidado comentar que los pocos que queden en la conjunta no llegarán a los 400 famosos. +30-50 yuanes (3-5 euros) en el móvil se transforman en 38 euros quiero que nos enseñen esas matemáticas y claro si esperamos a diciembre se nos podrá ofrecer el móvil por 180 euros, cuando ya estén sacando el s1 o cualquier otro móvil.
y que casualidad que la conjunta de jayu.es (LAE) esta los 400 terminales por 190 mas portes... http://www.jayu.es/smartphone-jiayu-g4-basic que será visto y no visto verás como lo quitan rápido.
Un saludo.
PACIFICATOR: una pregunta entonces para los que queremos un precio en condiciones que tenemos que esperar? cuanto? cuando?
|
La pagina que has puesto de JAYU y LAE, son lo mismo, tienen hasta el mismo telefono, y me da que forotek, tambien ha salido del mismo sitio, esa es la impresion que ha mi me da, no hace falta mas que meterse en dichas paginas, y al final, 1+1 siempre son 2.