Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Lirik tienes un privado
Con lo k te pido jejejej
A ver si te parece bien jejejeje
Si hechas para adelante mi peticion no vas a tener mas tiempo para mas ideas jejeje
A ver...

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Jaja, las animaciones Jelly Bean, ke no se atenue la pantalla (me parece) más estabilidad (si aun se puede más) y ke se más jajaj, un flotador? :p
Las animaciones sería un mod a parte, si es que se puede, lo de atenuar la pantalla ya lo tengo hecho y funcionando, acabo de comprobarlo ahora y va perfectamente . Lo de la estabilidad la verdad es que poco más puedo sacar, lo único que puedo hacer y no creo que se lograra gran cosa es rehacer todos los lockscreens de sus fuentes originales y volver a poner todas las modificaciones, que empecé a hacerlo en su día pero es que me podría llevar una burrada de tiempo (y cuando yo digo una burrada es una burrada de verdad) si algunas versiones me he tirado más de mes y medio y más de 6 horas diarias se quedaría corto y a parte que ya no tengo esa disponibilidad.

Lo otro sería modificar el kernel, que estuve indagando hace unos meses, pero es complicado y lo poco que podría hacer sería actualizar pequeñas cosas como el binario del su y demás ya que para que pudiese modificar algo que se notase necesitaría aprender bastante más y llevaría su tiempo si es que pudiese hacer algo.

Lo que puedo hacer es las opciones que se os ocurran, añadir cosas que veáis solucionar problemas que hayáis visto y demás, en definitiva pulir la rom, como digo realmente no puedo hacer gran cosa según está ya la rom y el desarrollo de Gb.

PD: No os olvidéis que es samsung quien sacaba nuevas versiones y ya no lo hace, yo solo modifico el código existente o añado pequeñas cosas como buena mente puedo.

PD2: Aun así seguir pidiendo lo que sea si no se puede pues nada ;).

Última edición por lirik Día 08/07/13 a las 22:47:23.
Responder Con Cita