Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
A mi me pasa algo parecido y es frustrante. Navegar por internet con 3g con el lumia es lento y tedioso, incluso pongo a descargar aplicaciones y no se descargan, no sé qué pasa, o descargan muy lento.
Estoy probando en serio windows phone con el lumia de un amigo, y es que me está decepcionando mucho este tema, y mira que adoro la interfaz y tal.
He probado a restablecer datos de fabrica.
He probado a meter la versión 1314 que creo que es la ultima
He probado incluso a cambiar el apn de Vodafone.
La experiencia navegando por Internet es lennnnnta. Vale que tengo los megas rápidos de Vodafone gastados, pero es que lo pongo en hotspot y a través del z navego más rápido compartiendo la conexión. Es frustrante de verdad. Además, hasta que no carga una página al completo, no puedo acceder a un enlace que haya en esa página, y el truco es darle a abrir en nueva pestaña para no morir del asco.
Alguien sabe qué puede pasar?
Edit: con otros navegadores es más o menos lo mismo, y con suerte se quedan pillados después de 5 minutos usándolos, y si no antes  . Mis ganas de hacerme con un lumia o el próximo Nokia eos se están desvaneciendo a causa de esto 
|
Es curioso que digas eso cuando es todo lo contrario, asi que mira quien te esta dando internet porque eso no esta claro.
Antes estaba con yoigo en 3G con otro teléfono y nunca supe lo que era internet móvil hasta que descubrí Vodafone ,,,,, que burrada.
Ahora después de notar un cambio de velocidad brutal entre compañías he saltado al 4G,,, que el teléfono es lento ??????
Pues en los test de velocidad que me hace el Speed test incluido en el software del 920 he tenido esta mañana en el autobús una bajada de 18 megas con subida de 10, o sea, navegación instantánea hagas lo que hagas, en paginas web completas no llego ni al segundo asi que lo que cuentas es rigurosamente falso, no es culpa del terminal sino de tu proveedor de telefonía móvil