Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Lo de la navegacion no se...la verdad es que no uso navegacion uso PIE. Pero yo uso PIE SIN escritorio extendido, con la barra de notis puesta, no me gusta el extendido.
En cuanto a PIE es tremendo cuando te acostumbras, yo ya lo hago tan rapido que ni siquiera salen los controles de PIE pero si que funciona(nose si me habre explicado bien). Con que hagas el gesto aunque no hayan salido los controles...si que funciona. Si hay que dar mucho hacia atras para volver al escritorio,pues lo haces en el centro y vas directamente. Hay que acostumbrarse jeje.
Estoy intentando acostumbrarme con el PIE, se lo que dices, más o menos consigo hacer lo mismo, lo malo es que me molesta un poco que una vez selecionas la accion del PIE, después de eso tarda como 1 segundo en ejecutarse dicha acción, echo en falta algo más de velocidad una vez seleccionas la acción de PIE, por lo que creo que me acabaré hartando...
Por lo demás por ahora bien con la rom, le he puesto el kernel faux 16 y de consumo aparentemente muy bien también.