Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47
|
Hola. En primer lugar agradecerte por el mod.Scroll.
Y comentar, más q nada x si fuera cm digo, q nadie lo flasee o lo haga con cuidado.Hice wipe cache y wipe dalvick y flaseé. Y cual fue mi sorpresa cuando al reiniciar salió lo de actualizando del SO Android, actualizando aplicaciones, y ahi se me kedó pillao ell móvil.Mantenia pulsado el botón inicio para reiniciar pero cuando reiniciabz se kedaba igusl. Se me ocurrió volver hacer los wipes a ver si arrancaba y pasaba d ahi. Pero no. Ahora se kedaba en las letras d SAMSUNG, y d ahi no pasaba. Al finsl, opté x entrar en Recovery y hacer 1instalación LIMPIA d la Rom. Y ya el teléfono se reinició con normalidad.Entonces, sin meter ningún mod.antes, lo flaseé otra vez a ver si con la instalación limpia, y siendo el único mod. Pero nada. Tuve q volver a hacer otra instalacion limpia para poder salir del bloqueo otra vez. Pero mi gozo en 1 pozo.No he conseguido a kede el mod.Scroll, y funcione, sin a se me kede pillado el móvil. Todo esto lo cuento, por si alguien le pasa, por si le puede ayudar. Un Saludo a Todos.