Ver Mensaje Individual
  #1287  
Viejo 08/07/13, 15:18:27
Avatar de Chapyto
Chapyto Chapyto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Puede ser el fin del mundo o el centro del Universo
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung SGS2 I9100
Versión de ROM: Actualizando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Team-infinity

Después de mis malos comienzos con la ROM que me hizo tirar de Odin para recuperar el S2, decir que lleva unos días puesta y en prueba, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Me he pasado un domingo de casi 40ºC leyendo 64 paginas de infinity, en las que he visto y aprendido muchas cosas sobre ella. Después de eso no preguntaré por que no se me ve el reloj por ejemplo ... "modo irónico, ON" .
Sin liarme mas, si unas consultas y mis experiencias con ella.
Para recuperar el telf tuve que tirar de Odin y le metí la base que ya tenia a mano, una de un solo archivo, (I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100OXXLPL_HOME.tar.md5) que creo es una ICS. Luego todo el proceso de instalación del primer post y la ROM instalada.
- Debería de meter una JB en vez de esa antes de instalar la infinity ?

- He instalado varios MOD´s para probar, los metí todos seguidos, sin reinicios, por eso supongo alguno no funciono a la primera como el Torch en HOME que tube meterlo otra vez y si funciona. Luego puse el de HOME a la izquierda y aparentemente bien, pero ahora al darle al home físico y al de la status hace un reinicio rápido,logo de samsung y abriendo aplicaciones... no pide pin ni nada. Que os parece?

- El lockscren del S4, aparte del destello de luz y los sonidos lock y unlock, deberia de hacer algo mas ?
- El escritorio no tiene rotacion no? solo la tienen las app y menus, 360º.

- Alguna cosilla más, pero para no extender mas el post sera en otro.

Enhorabuena Team.
Responder Con Cita