Cita:
Originalmente Escrito por kalonso
Muy fácil , cuando salga el source 4.3 de la compilación que sea irá distribuida a los terminales que hayan pasado dicha certificación . No saldrá 4.3 para nadie hasta que todos los terminales que serán los primeros no tengan la certificación
|
bueno, eso es lo que tu dices.... yo no he leido nada por parte de google que diga algo asi... hasta ahora las actualizaciones de android han ido saliendo cuando google ha querido sin tener que esperar a otros dispositivos... primero se soltaba la OTA para los nexus y luego se liberaba el codigo fuente para el que quisiera (otras marcas y otros desarrolladores)
sigo sin ver, ni entender, porque comentais no habrá 4.3 hasta que se pase esa certificacion de bluetooth de otros dispositivos de otra marca y cuyo soporte será ajeno a google (y que todavía no estan disponibles). Donde lo habeis leido, cual es la fuente? ¿porque tengo que esperar, yo usuario de nexus, a que otras marcas terminen de certificar su movil? yo me he comprado un nexus (google) no un Samsung ni HTC.
dias atrás se leyo una noticia de que HTC actualizaria a 4.3 su G.E., SEMANAS despues de que estuviera disponible, osea, que lo tuvieramos en nuestros dispositivos nexus....
lo unico que me parecería logico es que soltaran android 4.3 cuando presenten la nueva nexus7, que es lo que ha ido pasando hasta ahora mas o menos.... nueva versión de android (actualizacion grande o pequeña) + nuevo dispositivo.
pero vamos, que se puede seguir especulando como hasta ahora.... 4.3 saldra en el Google I/O, saldrá el 10 de junio, saldrá el 18 de junio, saldrá cuando JBQ se tire un pedo con forma de jelly beam y lo twitteé, saldra cuando todos los dispositivos G.E. ajenos a google tengan la certificacion... y así, sucesivamente...alguna se acertará