Tema: [ CONSULTA ] S4 vs iphone 5 consulta tecnica
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
hombre..llevo bastante tiempo con android..y se me calaba mucho bastante..incluso con la tablet pero me ose a probar un iphone 4 y llevo 3 meses con el y tovia no se a colgado, ni me e visto obligado a reiniciar ni na de ese estilo y creeme me esta costando aceptar que va mejor que android por lo que te e dicho...y ya con el jailbrek el tema de la personalizacion queda zanjado...no digo que sean ni mejor ni peor pues cada uno peca de lo suyo...
Pues en mi casa hay un iPhone 4S de un familiar mío (persona mayor que lo más que hace es reproducir mp3, navegar por internet y enviar algún WhatsApp) y he visto cómo se le ha colgado más de una vez...

De todas formas si capásemos Android de forma que se convirtiese en un sistema tan cerrado como iOS y no admitiese ni widgets, ni fondos de pantalla animados, ni launchers alternativos, ni las miles de cosas que se permiten en Android, seguramente tendríamos la misma estabilidad y fluidez que en iOS, pero muchos nos aburriríamos como una ostra

Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Y acepto tu opinion!! Pero las especificaciones tecnicas por lo que e visto a la hora de la verdad no sirve de nada, un s4 y un 5 misma cobertura abre antes internet el i5 que el s4…y asi con muchas cosas y en algunos casos se igualan entonces un iphone con quad core que es capaz de hacer???
Tal vez es lo que dice el compañero que el i0s se adapta al mobil como anillo al dedo cosa que es muy dificil hacer con android como pasa con windows…
Gracias por las opiniones espero que no haya malos rollos me gustan estos temas y discutirlos pues se aprende mucho y creo que es el fin de htcmania aprender lo mas posible de cualquier terminal un saludooo
Pero, ¿con qué navegador has probado el SGS4? ¿Con el nativo de Android? ¿Con Google Chrome? ¿Con Dolphin Browser? ¿Con Mozilla Firefox? ¿Con Opera? Es sabido que el SGS4 lleva una capa de personalización muy pesada en el navegador nativo, por todas las chorraditas que tiene (smart stay, smart scroll, etc.), y eso por no mencionar el Flash Player, por lo que no es de extrañar que sea más lento que un iPhone 5, pero ¿has probado con otros navegadores? Es que si no pruebas distintos navegadores no me parece una comparación seria

Yo tengo un smartphone chino de 100 euros con procesador quadcore, y está por ver que un iPhone 5 le gane en rapidez de carga de páginas web...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]