Tema: [ CONSULTA ] BQ Aquaris Jelly Bean 4.1.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
chiwiu chiwiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G / Woxter Tablet PC 85CXi

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo todo los móviles que he tenido pasando de froyo a gingerbread a ICS o JB siempre me han consumido mas batería y el rendimiento me ha ido a peor...SIEMPRE!!!

Podras notar un mejoría muy pequeña por el Project Butler que no es la panacea y nada mas , rendimiento en juegos.....el mismo o peor por que si tienes que tirar de HW con la GPU Powersgx531 mal vamos...ira a peor Seguro...y esa batería de 1600mha se la beberá donde ya es muy deficiente en duración.

Por cierto sigo diciendo o mismo o es la empresa del Malata i8 , la que pide a mediatek que libere el código fuente para Bq del micro o el Kernel...o vais a quedaros sin JB.....tiempo al tiempo.

Viendo como se comporta mediatek estoy convencido de que esa actu a Jelly Bean no llegara al Aquaris.

Ya son varios los terminales con este procesador que prometieron actualización y luego NADA DE NADA se quedaron con la versión nativa

1. La bateria rinde bastante bien en este movil, no se de donde sacas que va mal. A mi me dura mas de un dia (dia y medio) con un uso normal de leer noticias y usarlo bastante, me parece una duracion razonable.
  2. No se que moviles has probado, pero algunos van mejor y otros peor al actualizar, dependera de lo optimizada que este la actualizacion, no se puede generalizar.
  3. En la seccion de roms ya hay roms Jelly Bean portadas de otros móviles parecidos o clonicos que van bastante bien en el aquaris. Solo sera cuestion de tiempo que salga en este terminal, y personalmente prefiero esperar un poco mas y que la dejen tan pulida y bien como va la ICS stock que trae.