Cita:
Originalmente Escrito por Kra1o5
Tras leer esto y que eloimuns contactara conmigo. Decidí pedir que se cerrasen los hilos van 2 desde hace 6 meses de los que Yo no tenia constancia hasta que vi los hilos.
Quiero dar una explicación quizás mas clara del asunto.
Yo desarrollo para mi G300 y Para una Tablet BQ.
Yo ni dije si ni dije no, pero las cosas claras, ni mucho menos es obligado una Donación (Faltaría mas hombre jeje). Yo no puedo deciros os voy a hacer una cm10.1 100% funcional porque seria dar falsas esperanzas y prefiero dejar claro las cosas desde el primer momento para evitar problemas del tipo "tu dijistes que sacarías una cm estable". Como todos sabreis cada dispositivo android es un mundo. Yo aporto desde hace algo mas de 2 años sin pedir nada a cambio y así seguirá siendo, todo mi trabajo esta en github para que cualquiera que desee seguir o modificar mi trabajo lo haga sin problema alguno. Pero entender que Yo no puedo desarrollar para algo que no tengo porque es dar palos de ciego y Yo tengo un G300 con 1 año que tiene y renovarlo en los tiempos que corren es un capricho innecesario desde mi punto de vista. He ayudado en lo que he podido sin tenerlo y puedo seguir dando palos de ciego hasta que algún día suene la flauta y salga algo estable.
Un saludo
|
Kraios, yo no estoy ni opinando de ti... sólo de los "acólitos" que te han ido siguiendo, más por ganas de tener una scene que por algo real. Esta gente, deberías apartarla, porque ya puedes ver sus modos. Sólo revisa la respuesta tan "amable" que he recibido de uno de ellos, donde hasta me ha dicho que "falto al respeto". Y es que siempre es así, y ya cansa que tres o cuatro crios hayan secuestrado este subforo, y que los demás tengamos que callarnos, porque a la mínima se ponen como fieras.
Yo habitualmente uso el "ignorar" y seguir con mi vida, pero es que están hasta en la sopa, y cada día, tienen un nuevo miembro.
Por tu bien, y como consejo personal, para que no te sigan creando hilos como este, yo creo que deberías anunciar de forma contundente que no vas a desarrollar para el G510, que es lo más lógico, teniendo en cuenta que ya tienes dos "juguetes" donde volcar el tiempo libre que tengas.
He vuelto a entrar en este subforo que había abandonado porque salvo dos o tres hilos, los demás estaban llenos de flames, y veo que "la cuadrilla de la verdad absoluta" sigue en marcha, y quizá con más fuerza. Kraios, no les alimentes más, porque al final te explotará en la cara. Y, repito, esto es sólo un consejo, no pienses que me voy a poner órdenes
En fin, suerte en tus proyectos. Que te diviertas (que entiendo que debe ser el motivo de fondo en tus desarrollos) lo máximo posible con tus dos dispositivos.
Un saludo.