Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 13:10:51
iShoppstore iShoppstore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
M1jall efectivamente , me devolvieron el dinero ya , pero no me gusta la forma en la que habla ishopstore ya que parece que lo dice como ya ya nos contara cuando lo reciba como queriendo que le pase algo , pero bueno yo por mi parte no voy a ensuciar más el hilo , la próxima vez reportare y listo .
Referente al s4 perfect 1:1 con smartscreen esta semana supongo que me llega pondré el unboxing para ustedes con video de funcionamiento , un saludo
Es nunca fue mi intención, en ningún momento puse ningún doble sentido en mis mensajes.
Cada uno le pone el tono que quiere a un mensaje cuando lo lee y eso lleva a malinterpretar.

Respecto al paquete que no te llegó, me alegra que el porveedor fuese decente y te devolviese el dinero.
De todas formas, eso pone en evidencia lo que yo ya decía, que muchos paquetes no entran si no se hace el envío como es debido.

M1ja1l, cuando se rechaza un paquete generalmente es por motivos de aduanas o seguridad aeroportuaria. Jamás se registar el motivo, simplemente se envía de vuelta, y con el nº de seguimiento no se puede averiguar.
Si son falsificaciones (con logo) se confiscan y punto, y ni siquiera se notifica en la mayoría de casos.
Responder Con Cita