08/07/13, 12:55:19
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Versión de ROM: android 1.5 a pedales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Arkamenon
Hola ivisan, todos esos móviles son el mismo perro pero con distinto collar, es decir, llevan el mismo hardware base (incluso hay más de uno que son exactamente los mismos pero con distintos nombres). Quizás la única diferencia vaya en el precio, la ROM y la batería. Creo que en eso es en lo que más te debes fijar a la hora de elegirlo para así sacarle el máximo partido a tu dinero.
Yo hace tan solo unos días adquirí un Star X920 y por ahora no puedo estar más contento con él. Es tremendo de rápido, potente y fiable. Además lo pude rootear con un solo click y en pocos segundos ya estaba y sin riesgos. Pero supongo que todos los de ese estilo como el mío son iguales también en eso
Si quieres te pongo la página donde yo me lo pedí. Me tardó unos 9 días en llegarme y sin coste alguno en los gastos de envío.
Características principales Marca y Modelo X920 Estilo del teléfono Smartphone Teléfono Standard GSM / WCDMA Configuración de la tarjeta SIM Doble tarjeta SIM doble modo de espera Red de Apoyo GSM 850/900/1800/1900 MHz, WCDMA850/2100 MHz Mensajería SMS, MMS y mensajes de grupo Idiomas Inglés, árabe, holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, malayo, noruego, polaco, Rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, portugués, tailandés, turco, vietnamita, japonés, coreano Características adicionales Bluetooth v2.0 Formatos de audio soportados MP3, MIDI Formatos de vídeo compatibles MP4, 3GP Sistema Operativo Android 4.2.1 CPU MTK6589 Quad Core de 1,2 GHz Cámara Frente: pixeles 2.0Mega, Rear: 8.0Mega píxeles Java compatibles N / A TV N / A FM Radio soportadas Sí Wi-Fi 802.11b GPS / A-GPS compatibles Sí (mapa no está incluido) Juegos incorporados N / A Interfaz de datos Personalizado Auricular Interfaz 3,5 mm Instrumentos Calculadora, calendario, despertador, grabadora, correo electrónico, nota, horario Otros G-sensor, video 3G, videollamada, sensor de la distancia, sensor de luz, flash, grabador de llamadas, dispositivos de entrada inalámbricos, difusión, búsqueda por voz, Gmail, Google, Google Talk, Play Store, clima dinámico 3D, gestión de energía, reloj mundial Memoria Memoria integrada RAM: 1GB, ROM: 8 GB Ranura para tarjeta Externa T-Flash tarjeta de hasta 64 GB Tarjeta Incluida No Pantalla Pantalla táctil Capacitiva Tamaño de la pantalla 5.0" Tipo de exhibición HD Resolución 1280x720 Batería y alimentación Batería 1 x batería recargable de litio 2020mAh Cargador 100-240 V Detalles del producto (sin embalaje y accesorios) Dimensiones 13,9 x 7 x 0,7 cm Peso 126g
Ahora está a 161 € pero cuando yo lo pedí estaba rebajado a 151 €. Si de los otros que has puesto antes hay alguno más barato y con las mismas características que este, pues nada, pero si no tienes prisas igual dentro de poco lo vuelven a rebajar.
Yo te recomiendo este simplemente porque es el que tengo yo y me va en todo de lujo. Por ahí hay algunos que hablan que el 3G le dan problemas de cobertura y lentitud de internet con algunas tarjetas (pepephone, ono, etc). Yo no he tenido ninguno hasta ahora. Tengo vodafone.
Si aun no te has comprado ninguno, espero haberte sido de ayuda
http://es.focalprice.com/MH0533B/X92...l?Currency=EUR
PD: Por lo visto se soluciona con algún parche para los que tengan algún problemilla con eso.
|
Muchas gracias Arkamenon, la verdad es que si son parecidos todos, lo que más me "preocupa" es la scene y soporte que hay por detrás, el tuyo está bien pero busco más pulgadas, en 5" hay muchos y muy conocidos, lenovo 830, zte 987, THL W8, IOCEAN X7, JIAYU G3S etc
|