Tengo un problema con la Rom de Modaco, no me reconoce el teléfono en el pc cuando lo conecto por usb, he probado con tres ordenadores distintos y nada, ni como disco externo ni de ninguna manera. Tenía la rom ERE36B y he actualizado a la ERE54B y con ninguna de las dos lo he conseguido, en el foro general otro compañero me ha dicho que en otras roms de Modaco había que ejecutar el Mount USB, pero yo no lo he encontrado en esta, si alguien me puede echar una mano .... , gracias.
Edito: Bueno, leyendo algo más creo que las referencias 36 o 54 a lo que hacen referencia (valga la redundancia) es a la radio y no a la rom. En cualquier caso estoy descargando la 2.1 que acaban de subir y a ver si me sigue dando el error de conexión por USB o no.
Por lo demás la rom va muy rápida y es muy parecida a la original, a mi en programas no me sale software añadido ni nada y no sé si hay que buscarlo de alguna manera en otro sitio (root o algo así).
Respecto a lo que preguntaba otro compañero del trackball de colores yo lo he configurado en el Handcent y perfecto, ahora tengo un color para mails, otro para sms y otro para llamadas.
Respecto a lo del maps no lo sé ya que gasto el Copilot como GPS
A ver si hay suerte y consigo conectarlo de una vez. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.