Alkalinorap no empecemos, deja de meter mierda en este foro.
Para comenzar no tienes este terminal asi que no se que haces aki.
Y guardate tus criticas que por si no te das cuenta lo unico que haces es armar alboroto.
Asi que si no tienes nada que decir de la esperiencia de la rom largate de aki cagando leches y deja a la gente en paz hacer su trabajo.
