Tema: Abandonado
Ver Mensaje Individual
  #747  
Viejo 08/07/13, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asis_92 Ver Mensaje
Alkalinorap no empecemos, deja de meter mierda en este foro.
Para comenzar no tienes este terminal asi que no se que haces aki.
Y guardate tus criticas que por si no te das cuenta lo unico que haces es armar alboroto.
Asi que si no tienes nada que decir de la esperiencia de la rom largate de aki cagando leches y deja a la gente en paz hacer su trabajo.
A mí tú no me mandas y yo opino lo que me da la gana mientras sea desde el respeto, cosa que en este subforo os falta, por eso no me compré el terminal ni ninguno de mis compañeros de desarrollo (si no ya tendríais CyanogenMod), pero bueno, si os gusta ser engañados, adelante.

Este es mi último comentario aquí, descuida.
__________________
Agradecer no cuesta nada