Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 12:26:01
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía cable micro usb, de vergüenza

Hola a todos los poseedores de un Nexus 4, hace unas semanas empecé a notar que el cable micro-usb de mi Nexus 4 empezaba a fallar, al principio no le di importancia porque pensaba que era pasajero pero aún seguía fallando, así que con toda mi buena intención del mundo esta mañana decido llamar al teléfono de Google Play (el famoso 800) para solicitar uno nuevo al estar en garantía. Toda la llamada iba bien, parecía que me iba a enviar un cable nuevo cuando me dice que no se pueden enviar cables sueltos (ni adaptadores), que lo único que puede hacer es cambiarme todo el dispositivo por otro con sus accesorios, osea cargador nuevo y móvil nuevo, a lo cual contesto que no tengo por qué cambiar mi Nexus 4 (cuando ya llevo con el más de 5 meses) por un cable sin más y sin más admiraciones me contesta que si no estoy conforme que me compre otro cable en Google Play. No entiendo este servicio que ofrecen y pondré una reclamación, osea que me dice el agente que cada Nexus viene con su cargador, que es un pack y luego les venden sueltos en Google Play (a 10€ el cable micro USB y a 25.99€ el adaptador, cosa que veo demasiado cara por cierto), ¿no es tan sencillo como enviarme uno de los que venden sueltos? Pondré la queja y me quedaré bien agusto aunque sirva de poco. Solo quería compartir mir experiencia y esperar vuestras opiniones, gracias.

Última edición por reduv Día 08/07/13 a las 12:28:34
Responder Con Cita