
Cita: Originalmente Escrito por
negris
Muy bonita, si seņor, pero como dicen le falta potencia en graficos.

El mio me llega maņana

y en cuanto a la potencia efectivamente la desidere o el nexus le ganan pero para que tanta potencia si se queda a medias con esa bateria??

la verdad es que cuando tube el nexus me causo al verlo mucha expectacion en lo rapido que era aunque esa expectacion se me fue igual de rapido cuando veia al utilizar las virguerias del aparato como la bateria se la comia que daba gusto, en fin queno me pillo otro movil con superprestaciones hasta que no revisen lo fundamental para poder utilizarlo en unas condiciones medias es decir una bateria decente.Un saludo