Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/03/10, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
jorameto jorameto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pto Andratx (mallorca)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Muy bonita, si seņor, pero como dicen le falta potencia en graficos.
El mio me llega maņana y en cuanto a la potencia efectivamente la desidere o el nexus le ganan pero para que tanta potencia si se queda a medias con esa bateria?? la verdad es que cuando tube el nexus me causo al verlo mucha expectacion en lo rapido que era aunque esa expectacion se me fue igual de rapido cuando veia al utilizar las virguerias del aparato como la bateria se la comia que daba gusto, en fin queno me pillo otro movil con superprestaciones hasta que no revisen lo fundamental para poder utilizarlo en unas condiciones medias es decir una bateria decente.Un saludo
Responder Con Cita