Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 11:16:04
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdón por el offtopic, espero que sea el último...

Pero sí afirmas que DHL es un método de envío tan seguro como los demás, cosa que es evidentemente FALSA.

No es que yo diga o deje de decir que las probabilidades son altas, te he puesto PRUEBAS (20 ejemplos de gente que le han parado el paquete en Aduanas, casi nada).

He puesto 20 enlaces a modo de ejemplo, si me pongo a buscar te saco otros 20 casos en un santiamén

Y ¿de dónde te has sacado el número de envíos por DHL que se han reportado en el foro? ¿Acaso tienes alguna estadística? Porque si no es así, es mejor que no te inventes los datos...

Posiblemente tengas razón y los foreros a los que le han parado el paquete enviado por DHL son una minoría, pero lo que ni tú ni yo sabemos es si esa minoría es del 40%, del 20% o del 5%, sencillamente porque carecemos de datos. En cualquier caso es un porcentaje de probabilidades lo suficientemente alto como para que convenga no despreciar el riesgo que se corre.

Insisto, he aportado pruebas más que sobradas de lo que afirmo.

¿Puedes poner algún mensaje de un forero reportando que le hayan parado en Aduanas un smartphone enviado mediante China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post? Es que estas alturas todavía no he visto ni un solo caso

Y ya de paso, ¿podrías poner algún mensaje en que algún forero reporte que le han perdido un paquete y la tienda se haya desentendido del asunto?

A mí me parece bien que cada uno arriesgue su dinero si lo considera oportuno, pero también me parece que hay que tratar de dar información rigurosa y verdadera, para evitar la posibilidad de que un forero se dé un revolcón en Aduanas por nuestra culpa

Saludos
Esta claro que cada uno pensamos y tenemos datos diferentes, pero bueno, este no es el tema del que trata el hilo...por mi parte, tema zanjado.
Un saludo;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: