Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jcmsab Ver Mensaje
gracias tio pero viendo que te va esto de las fotos, como ves mejor el valor de exposicion?yo lo subo para tener mas luz y lo bajo pero no se como dejarlo, tu consejo por favor.gracias
A ver chico, es que eso no se puede generalizar, depende del tipo de medición de luz que lleves puesto, de la escena particular, de tus gustos personales y de tu manera de enfocar artísticamente cada foto. Lo normal es que lo lleves a 0, pero quizá hay situaciones en las que te interesa bajarlo o subirlo, eso lo tienes que ver tú. Yo por ejemplo he notado que la cámara del Z en 0 tiende a sobreexponer un poquito, pero eso es bueno porque luego a la hora de retocar las fotos, tienes más margen de maniobra . Yo normalmente solo lo toco cuando quieto hacer un macro, porque sueles tener el objeto principal relativamente bien iluminado y el fondo más oscuro, y el móvil a la hora de exponer, intenta dejar bien el fondo según el encuadre, y mi motivo principal tiene demasiada luz. Por eso en los casos en los que veo que pasa eso, pues subexpongo un poco y ya está. Tú sabrás cómo te gustan las fotos, si más claras o más oscuras, etc. Lo que tienes que tener en cuenta es que cuanto más sobre expongas (para tener más luz), el móvil va a disparar más lento y/o la foto tendrá más ruido. Con buena luz esto no es problema porque tendrás un iso bajisimo y una velocidad muy alta, pero con luz escasa si es algo a valorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: