Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/07/13, 11:00:19
Avatar de Arkamenon
Arkamenon Arkamenon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y LeEco Le Pro 3 AI Edition X651
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me encanta el móvil, la verdad. Es potente, es fiable, es rápido, tiene un diseño sobrio pero elegante, es muy fino, con una pantalla muy buena y por el precio que tiene de mercado para mi merece y mucho la pena. Aun llevo tan solo cuatro días con él y quizás sea muy pronto para sacar verdaderas conclusiones, pero hasta ahora no me ha dado ningún problema. Lo tengo totalmente rooteado además con un programa en el que solo tuve que darle un solo click y listo, en segundos ya lo tenía a 0 riesgos

Aun no le probé el 3G que dicen que trae de cabeza a más de uno, como en la mayoría de los terminales chinos por lo visto.

También me están dando problemas la mayoría de los juegos que estoy probando, aunque claro, igual es porque estoy teniendo mala suerte a la hora de encontrarlos, porque suelen ser para marcas de móviles concretas. Me imagino que será por eso.

A ver si hay más gente con este terminal que se anime a escribir sobre su experiencia con él, qué programas le pueden venir bien, juegos, etc.

Concluyendo... por ahora no puedo estar más contento con él, máxime por el precio que tiene
Responder Con Cita