Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/13, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joaquimv Ver Mensaje
Dices que has estado 4 horas con el movil encendido, con el GPS en marcha y a saber que uso le has dado.
Esta Rom y despues de provar muchas de este foro es la que mas me ha durado la bateria.
Piensa que tenemos un movil que tiene una bateria de 1500mAh. que para una pantalla como la que tenemos es muy poco y no puedes comparar con otros telefonos que tienen 3000mAh o mas.
Aun asi, un Ipad que de bateria es un prodigio, le pones el 3G funcionando (que no telefono), GPS y la pantalla en marcha ademas de seguramente alguna aplicacion que tengas funcionando, no creo que mucho mas tiempo dure.
Todo y asi, si ves que no te interesa, instala otra ROM, dale el mismo trote y por favor, publicalo para comparar.
Gracias.
me estas respondiendo a mi o al que ha puesto lo del gps?
creo que todos estamos hablando maravillas de esta rom o mas bien firmware oficial y no tienes porque responder asi.
lo unico que he dicho,como critica, es que en general, este movil y casi todos los smartphones de "nueva generación" no tienen una buena relación de prestaciones y duración de bateria.
Responder Con Cita